• Mercado de Conil
    • Mercado de Conil
    • Mercado de Conil

    Mercado de Conil

    Es sábado por la mañana y el Mercado de Abastos de Conil de la Frontera es un auténtico hervidero de personas en busca de los excelentes productos que ofrece este entorno privilegiado. Productos de sabores top que se cultivan, capturan y crían en un radio de escasos kilómetros, garantizando una frescura al alcance de muy pocos mercados de la provincia de Cádiz y Andalucía.

    En sus pescaderías, borriquetes, bocinegros, morenas,  boquerones, pulpos, urtas, calamares,  corvinas, doradas, lubinas, pargos… aún están casi vivos, procedentes de una flota artesanal que los acaba de desembarcar en la lonja; mientras que un rojo intenso de carnes de retinto llama la atención en carnicerías en las que también son protagonistas pollos, perdices y conejos de campo.

    La guinda la ponen sabrosos y carnosos tomates, lechugas, sandías, melones, patatas, fresas y un sinfín de productos de una huerta, la conileña, que ha logrado hacerse un hueco importante en los mejores mercados y restaurantes.

    Un mercado de Conil que sufre una mágica metamorfosis a lo largo del año de la mano de los numerosos y exquisitos productos de temporada .

     


    © 2021 Turismo Mancomunidad La Janda (Cádiz)