Productos


    PRODUCTOS

    Quesos, vinos, aceites, atunes rojos, pescados artesanales, panes, setas, terneras, vacas retintas, carnes de caza, piñones y pescados de estero son algunos de los exquisitos productos que dan vida y alimentan la extraordinaria gastronomía de nuestro territorio.
    Entrar
    Productos


    PAISAJES CON SABOR

    No hay excelencia gastronómica sin paisajes ni diversidad, elementos que confluyen en la comarca de La Janda, desde su litoral hasta su interior, dando vida a productos de extraordinaria riqueza y singularidad, capaces de sorprender a los paladares más exigentes.
    Entrar
    Productos


    MERCADOS

    Nada sería igual sin ellos, los mercados y plazas de abasto. Espacios públicos de histórica tradición en La Janda en los que aún hoy, como viene ocurriendo desde sus orígenes, se concentran los mejores y más representativos productos de este amplio y rico territorio de sabor.
    Entrar
    Productos


    BARES Y RESTAURANTES

    En cada uno de los pueblos de la comarca de La Janda encontramos excelentes restaurantes, ventas y bares con magníficos profesionales de la cocina, en cuyos fogones se elaboran verdaderas maravillas de platos basados en una materia prima de primera calidad
    Entrar
    © 2021 Turismo Mancomunidad La Janda (Cádiz)